jueves, 26 de enero de 2012

INSEGURIDAD CERCA DEL ALICIA

A metros del Alicia la policía mata y protege mafias de prostitución, robo y narcotráfico.
BASTA DE GATILLO FÁCIL Y CORRUPCIÓN POLICIAL!!!!
DESTITUCIÓN INMEDIATA DEL COMISARIO DURÁN DE LA COMISARÍA 8ª

Ayer falleció en el barrio de Once otro pibe más, víctima de los crímenes y la total impunidad con que funciona la Policía Federal. En la madrugada del sábado 21 de enero YON CARLOS CAMAFREITA, de 18 años fue atacado por el CABO MAREDO de la comisaría 8ª, quien le pegó un tiro en la parte de atrás de la cabeza cuando volvía a su casa después de estar con amigos.
La policía asegura que se trató de un error, ya que se lo confundió con un delincuente y que en un forcejeo el arma se disparó (de manera extraña la bala penetró por la parte posterior del cráneo). El culpable de este hecho se encuentra detenido, pero tanto la justicia como el poder político buscan siempre ocultar y mantener impunes estos asesinatos.

La comisaría 8ª, junto a la 7ª (la del Alicia) y la 6ª son responsables de liberar la zona de Once para que operen, entre otras bandas, mafias de prostitución y trata de personas en las mismas puertas del Congreso Nacional. Son incontables las denuncias incluso de estudiantes de la Facultad de Psicología por intentos de secuestro.
El comisario Jorge Rubén Durán asegura que en el barrio no existen prostíbulos, a pesar de que cualquiera de nosotros puede ver centenares de volantes ofertando prostitución en varios locales repartidos por toda la zona.

EXIGIMOS UNA INMEDIATA INVESTIGACIÓN Y UNA PURGA DE LAS COMISARÍAS DE ONCE. QUE EL GOBIERNO NACIONAL TOME MEDIDAS CONTRA LA ESCANDALOSA CORRUPCIÓN POLICIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario